Mariela Delgado bronce en vueltas puntuables

Mariela Delgado bronce en vueltas puntuablesLa segunda jornada del 108° Campeonato Argentino de Pista que se desarrolla en San Luis, trajo buenas noticias para el ciclismo misionero.
Mariela Delgado, logró la medalla de bronce en las vueltas puntuables, al finalizar tercera, detrás de la sanjuanina Maribel Aguirre -la figura del torneo- y de Carolina Turienzo (Mar y Sierras), que finalizó segunda.
El viernes, Mariela, que representa a la Asociación Ciclista Oeste Santafesino, había concluido en el 7º puesto en la final de la prueba Scracht, que fue ganada por la sanjuanina Julia Sánchez Parma.

Maribel Aguirre está brillando en la categoría Damas Élite. El viernes había ganado la prueba de persecución individual y este sábado se llevó la medalla dorada en las vueltas puntuables.
La sanjuanina sumó 58 puntos en la prueba y atrás llegaron Carolina Turienzo con 47 unidades y el podio lo completó la misionera Mariela Delgado con 34 puntos.
La Federación Ciclista Sanjuanina se mantuvo en lo más alto del medallero gracias a las cuatros preseas doradas conseguidas en las dos primeras jornadas.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/09/30/mariela-delgado-bronce-en-vueltas-puntuables/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }