«

»

Imprimir esta Entrada

San Ignacio volverá a recibir la Copa Argentina

El Teyú Cuaré fue el escenario elegido para presentar una nueva fecha de la Copa Argentina de Wakeboard y la adrenalina se apoderó de los valientes que se animaron a tirarse por la tirolesa y a intentar surfear las olas con una tabla.
El 7, 8 y 9 de diciembre, el Club de Río de San Ignacio será sede, por séptimo año consecutivo, del evento deportivo que crece año a año, pero que además trae consigo una buena oferta cultural con bandas, y shows a la vera de la playa.

Sin dudas que los paisajes de la tierra colorada le dan un marco único a la fiesta de los riders, que eligen a Misiones porque en estos lugares combinan la adrenalina con la naturaleza.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/09/30/san-ignacio-volvera-a-recibir-la-copa-argentina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>