«

»

Imprimir esta Entrada

Los gimnastas misioneros también brillaron

La Gimnasia Aeróbica también tuvo su momento de exhibición en los Juegos Olímpicos de la Juventud, este domingo en el Parque Olímpico de Villa Soldati.
El grupo misionero Aerodance, que estuvo en el Mundial de Portugal, integrado por Giuliana Martino, Lucía Massena, Valentina Rojas, Micaela Jiménez, Karla Piris y Abril González e, individualmente, con Franco Sosa y Guliana Martino, quien se consagró bicampeona argentina en el reciente Nacional Federativo, dirigidos por la profesora Rossana Gutiérrez, brindaron una exhibición ante los ojos de las autoridades del Comité Olímpico Internacional, buscando como objetivo que la disciplina sea incorporada a las próximas ediciones.

Desde el Ministerio de Deportes, se les brindó acompañamiento al grupo para realizar el viaje a esta importante demostración, que fue acompañada por una multitud.

Fuente: redacción Deportes Misiones y prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/10/14/los-gimnastas-misioneros-tambien-brillaron/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>