La delegación misionera saldrá el domingo

La delegación misionera saldrá el domingoUna vez cumplida la etapa clasificatoria de los Juegos Deportivos Misioneros, más de 800 personas entre deportistas en su mayoría, profesores y coordinadores emprenderán viaje el próximo domingo hacia Mar del Plata, con el sueño de representar a Misiones en las finales nacionales de los Juegos Evita.
La salida, está prevista para las 9.30 desde Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), ubicado en José Sorsana 5400 y ex Ruta 12.
En Mar del Plata, la delegación misionera se alojará en el Hotel Luz y Fuerza, calle Las Heras 2256, a excepción de Cultura y Ciclismo, que lo harán en el Hotel Moderno, calle La Rioja 1036 de La Feliz.

El regreso, se prevé para el domingo 28, aproximadamente a las 10, en el CePARD.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/10/18/la-delegacion-misionera-saldra-el-domingo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }