«

»

Imprimir esta Entrada

El Regional de Fisicoculturismo en Apóstoles

El pasado sábado en las instalaciones de la Expo Yerba se realizó el Torneo Regional de Fisicoculturismo, el cual contó con la presencia de numerosos deportistas de la disciplina y se eligió a la localidad de Apóstoles como sede permanente de la actividad.
El Profesor Marcelo Viera, organizador del evento señaló: “Este es un evento que fue avalado por la Asociación Misionera de Fisicoculturismo y Fitnes y es la primera vez que se realiza en Apóstoles, contó un importante apoyo de la Municipalidad de Apóstoles y comercios locales. En cuanto a lo deportivo pudimos apreciar un excelente nivel de competidores, el público acompañó y a partir de ahora nuestro objetivo es sumar más deportistas a esta actividad”.

Mario Colman, presidente de la Asociación Misionera de Fisicoculturismo y Fitnes, declaró: “Realmente estoy muy sorprendido por el apoyo que ha tenido este torneo, tanto de municipio como de la parte comercial, es muy bueno que la parte gubernamental apoye al deporte. El nivel que pudimos apreciar fue muy bueno, debemos recordar que hace 3 años que este deporte no existía, no tenía nivel, pero ahora nuestros competidores va a los nacionales obteniendo buenos resultados, y esto es gracias al trabajo en conjunto de los deportistas y dirigentes. Apóstoles ya entró en el Calendario Argentino de Musculación y el año que viene estaremos nuevamente en Apóstoles con esta fecha.”

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/10/23/el-regional-de-fisicoculturismo-en-apostoles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>