La delegación misionera formó parte este lunes de la apertura de Los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados que se desarrollarán durante esta semana en Mar del Plata.
En medio de la ceremonia apertura estuvieron presentes, Jimena Riadigos (beach vóley) y Juan Esteban De la Fuente (básquetbol 3×3) medallitas de oro olímpicos.
Desde hoy, los atletas misioneros buscarán representar a la tierra colorada de la mejor manera posible. La competencia contará con 39 disciplinas.

«Es un orgullo que el 40% de los chicos que participaron en Buenos Aires 2018, en 21 de los 32 deportes, hayan pasado por los Juegos Evita», indicó el secretario de Deportes de la Nación Mac Allister. «Estos tres años significaron el mejor trabajo de mi vida. El deporte argentino creció en este tiempo y cambió para siempre gracias a esta relación que se forjó entre el Gobierno Nacional y las provincias”, agregó.
Fuente: prensa Ministerio de Deportes.




Comentarios recientes