Otro equipo de Misiones que sigue bien encaminado, es el Sub-14 masculino de hockey sobre césped del CEF Nº 22.
Este jueves, el representante de Misiones en los Juegos Evita, le ganó a Salta por penales 2 a 1 y se metió entre los cuatro mejores del torneo.
A primera hora de la mañana de hoy, dejó en el camino a Entre Ríos, al cual venció 1 a 0.
La alineación que conduce técnicamente el profesor Nicolás Ferreyra, le ganó anteriormente a Santiago del Estero, 5 a 0 y a Buenos Aires 1 a 0, en la fase de grupos, en la cual terminó primera.
El viernes por la tarde, jugará la semifinal ante Catamarca, que este jueves también venció a Salta y Entre Ríos, por lo que de ganar, accederá al partido definitorio el cual se jugará el sábado por la mañana.
Fuente: redacción Deportes Misiones en Mar del Plata.



Comentarios recientes