El Sub-14 de hockey avanzó a la final por el oro

El Sub-14 de hockey avanzó a la final por el oroEl equipo Sub-14 de hockey sobre césped del CEF Nº22 de Posadas, avanzó esta mañana a la final de los Juegos Evita, tras derrotar a Salta 2 a 1, en un partido jugado en las canchas del EMDER de Mar del Plata.
La formación que orientan los profesores Roberto Galeano y Nicolás Ferreyra, perdían 1 a 0, pero dieron vuelta el marcador con los goles de Dylan Brítez, quien marcó por duplicado.
El sábado, jugarán la final por la medalla de oro, en el mismo escenario, ante San Juan, que en la otra llave semifinal doblegó a Chaco.

Fuente: redacción Deportes Misiones en Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.