«

»

Imprimir esta Entrada

La gresca generalizada en Crucero-San Jorge

Una vez más la violencia se apoderó del show. Sobre el cierre del partido que Crucero le ganó a San Jorge, Rolando Serrano fue a disputar una pelota sobre el lateral derecho con Lucas Oviedo. El volante del Colectivero reaccionó, se produjo un tumulto y aparecieron los golpes de puño, en una batahola generalizada.
El árbitro Carlos Gariano expulsó a Oviedo y a Rodrigo Lechner, (le pegó a Enzo Guardia), de Crucero. También se fueron a las duchas el propio Serrano y Álbaro Jiménez, en la visita.

En el minuto 44 del complemento, un encontronazo entre Lucas Oviedo y Rolando Serrano generó una cadena de empujones y golpes entre jugadores de ambos bandos.
El hecho caldeó el ambiente y, en varios momentos, el partido se le escapó de las manos al árbitro Gariano.
El resultado: las expulsiones de cuatro jugadores, entre ellos Oviedo y Lechner, dos piezas clave en el Colectivero. Además de ocho minutos de adhesión cuando todo terminaba.

Fuente: La Gaceta, El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/11/19/la-gresca-generalizada-en-crucero-san-jorge/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>