El misionero Nicolás Febre se coronó campeón en el torneo ATV Quad Bonaerense en la categoría Pre Senior, que culminó el fin de semana en Mar del Plata.
La jornada coronación comenzó complicada en La Feliz con mucha lluvia el sábado lo que llevó a la suspensión de las actividades, pasando directamente al domingo, con una sola prueba y la largada de acuerdo al ranking de campeonato, aunque esto último favoreció al misionero por ser el puntero.
En la primera carrera, Febre la corrió pensando en los puntos del campeonato y se alzó con un tercer puesto que lo posicionó como campeón. Así, ya sabiendo de su coronación, largó la segunda prueba con más tranquilidad.
En el cierre de la competencia, el posadeño tuvo un toque en la largada que lo relegó al noveno lugar, pero fue remontando de a poco y terminó cuarto.
De esta manera, en la sumatoria de competencias, fue tercero en la general en esta última fecha y con la satisfacción de poder alzarse con el título.
Además, se convirtió en el único piloto de la categoría en repetir victorias en el año y el más ganador de mangas.
Con este campeonato nacional, Febre logró el ascenso a la máxima categoría para el año que viene que es la Senior, una divisional ya profesional, lo que lo convierte en piloto más joven en llegar a la máxima con tan sólo 16 años.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes