Nazareno Yeri ganó en el autódromo de Concordia

Nazareno Yeri ganó en el autódromo de ConcordiaUna gran performance tuvo este domingo el experimentado ciclista Nazareno Yeri, quien se impuso en la prueba principal desarrollada en el autódromo «Ciudad de Concordia», en homenaje a «Maní» Fernández.
Con 48 pedalistas locales, de la República Oriental del Uruguay, Paso de los Libres y Paraná, Nazareno Yeri arribó primero a la bandera de cuadros, tras 1 hora y media de carrera.
Su hijo Juan, arribó en el cuarto lugar de la prueba, que le permitió al equipo misionero cerrar su preparación para la 50ª edición de la «Doble Las Marías», a correrse el próximo fin de semana entre Virasoro y Santo Tomé, ida y vuelta.Nazareno Yeri ganó en el autódromo de Concordia

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.