«

»

Imprimir esta Entrada

Ya están tres, sólo falta uno: San Jorge o Crucero

El Colectivero, que arrancó ganando, cayó anteanoche, como local, por 2 a 1 contra Sarmiento y se complicó

Chaco For Ever goleó 3 a 0 a Altos Hornos Zapla y abrochó la clasificación al Octogonal, dos fechas antes del final de la primera Fase.
El “negro”, junto a Sarmiento, se sumó a Boca Unidos para estar en la siguiente instancia del torneo Federal A.
Crucero del Norte, tiene otra final en su horizonte, cuando el próximo domingo, desde las 18, visite a Altos Hornos Zapla, clave en el mano a mano con San Jorge (Tucumán), por el último boleto directo.

Los “albinegros” fueron contundentes y no dejaron margen para que los jujeños reaccionen. Los goles los marcaron Diego Magno, Marco Prieto y Lucas Saucedo. Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Néstor Aguirre para la visita y Manuel Morello para los locales.
For Ever manejó la pelota en el medio campo, tuvo profundidad pero carecía de puntería. Una y otra vez generó situaciones ante un rival que intentaba cerrarse bien atrás y aprovechar los espacios que dejaba especialmente Morello por su banda.
For Ever goleó, quizás no fue el mejor partido, pero mostró contundencia, no le perdonó a su rival y supo sellar la clasificación a la siguiente fase con autoridad y determinación.
En un partido con suspenso hasta el final, Crucero del Norte mostró dos caras y cayó 2-1 con Sarmiento en Santa Inés.
Federico Martínez puso en ventaja al “colectivero”, pero Luis Silba y Ronald Huth firmaron una noche para el olvido. Ahora Crucero del Norte viajará a Jujuy para enfrentar el domingo a Altos Hornos Zapla, duelo clave a falta de dos fechas para el cierre de la primera fase del torneo Federal A.
Ahora habrá que cambiar el chip rápidamente. El próximo domingo, desde las 18, el Colectivero visitará a Altos Hornos Zapla. Otra final en el horizonte, clave en el mano a mano con San Jorge (Tucumán) por el último boleto directo.
Sarmiento lo sufrió, pero revertió muy bien la situación ante un duro rival. Esta victoria le permitió sacar pasaje para el octagonal y seguir como segundo en la tabla de posición. En la próxima fecha va a recibir en el Centenario a San Jorge de Tucumán.
La fecha se inició el martes con el empate en uno entre Juventud Antoniana de Salta y San Jorge de Tucumán. El brasileño Francisco De Souza puso en ventaja al conjunto salteño, mientras que Rubén Tarasco marco la igualdad para los tucumanos.
Juventud Antoniana es uno de los que estarán jugando la Reválida por la permanencia, en tanto San Jorge pelea palmo a palmo con Crucero del Norte el lugar que está vacante para avanzar a la segunda fase del torneo.

POSICION

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/11/30/ya-estan-tres-solo-falta-uno-san-jorge-o-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>