«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero obligado a jugar el domingo a las 17

Crucero obligado a jugar el domingo a las 17El Consejo Federal de Fútbol determinó que Crucero del Norte y San Martín de Formosa jugarán el domingo a las 17, en el estadio «Andrés Guacurarí», en el marco de la última fecha de la zona 4 del torneo Federal A.
El equipo misionero recibirá a su par formoseño con la obligación de ganar y esperar que no lo haga San Jorge de Tucumán, rival con el que pelea mano a mano la clasificación a la segunda fase.
Lo llamativo es que la fecha se la programó casi en simultáneo con la disputa de la final de la Copa Libertadores de América, que jugarán River y Boca en Madrid, desde las 16.30…

El Consejo Federal programó los partidos por la clasificación al Octogonal en el mismo momento en que estarán disputando River y Boca la final de la Copa Libertadores en Madrid. Los equipos de la Zona 1 le habrían dado un comunicado al Consejo para jugar el domingo a las 11.
Se termina la Primera Fase del Torneo Federal A 2018/19 y aún resta mucho por definir. Algunos equipos llegan a la 18° y última fecha con la tranquilidad de haber clasificado al Octogonal, aunque muchos conjuntos buscarán sumar de a tres para poder jugar más partidos de local en la siguiente instancia. Otros. ya sin posibilidades de entrar al Octogonal, disputarán la Reválida e intentarán obtener la mayor cantidad de puntos posibles para llegar a esa instancia con el mejor promedio posible y no descender al Torneo Regional Amateur. Pero principalmente hay equipos que en esta última jornada se jugarán su última carta para entrar en la zona para pelear por el primer ascenso a la B Nacional y no quieren dejar pasar esta chance, además de poder clasificar a la segunda ronda de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina 2018/19 (su reglamento salió ayer). Y lo curioso es que los clubes que estén con esta posibilidad, tendrán horario unificado y el Consejo Federal haría que los compromisos de esos conjuntos se jugaran el domingo 9 de diciembre a las 17, es decir, al mismo tiempo en que River y Boca disputarán en Madrid la final de la Copa Libertadores (el partido comienza a las 16.30, horario de Argentina).

Los encuentros que se disputarían por la clasificación al Octogonal y que irían a las 17.00 del próximo domingo son los partidos de la Zona 1, la Zona 2 y Crucero – San Martín de Formosa y San Jorge de Tucumán – Altos Hornos Zapla de la Zona 4. Sin embargo, los equipos de la Zona 1 le habrían mandado un comunicado al Consejo Federal de jugar los encuentros de esa Zona el mismo día, el domingo 9 de diciembre, pero más temprano, es decir, a las 11.00. De ser así, los clubes deberán pedir una autorización a Futbolistas Argentinos Agremiados para poner los partidos a las 11.00, teniendo en cuenta que al no ser horario de verano no se pueden disputar en ese momento. Si la definición pasara para el sábado 8 de diciembre, que es feriado, los árbitros cobrarían el doble de su arancel.

Por otra parte, el Consejo Federal dejaría en programación libre los encuentros de la Zona 3 y Chaco For Ever – Gimnasia y Tiro de Salta y Juventud Antoniana – Sarmiento de Resistencia de la Zona 4.

Fuente: Interior Futbolero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/12/05/crucero-obligado-a-jugar-el-domingo-a-las-17/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }