«

»

Imprimir esta Entrada

San Ignacio vibra al ritmo de las olas


El Club de Río siempre ofrece una de las mejores postales para los raiders con su imponente paisaje (Foto: Facundo Correa, El Territorio)







Hace un largo tiempo que Misiones se convirtió en una plaza fija en el Campeonato Argentino de Wakeboard. Lo eligen los raiders por la mística de saltar a los pies del Teyú Cuaré de San Ignacio, pero además año a año va sumando nuevos adeptos.
El Club de Río les ofrece el marco perfecto tanto a competidores como espectadores, que desde ayer ya disfrutan de la fiesta, que comenzó temprano con las primeras pruebas de olas y con los primeros temas que fueron pasando los DJ.


La playa se llenó de amantes de los deportes extremos, quienes agotaron hace días los pases para un fin de semana que estará cargado de adrenalina, porque más allá de los impresionantes saltos de los raiders en el río Paraná, también hay varias actividades más.
En medio de la playa se extendió una larga rampa que termina en el río y allí los bikers demostraron sus habilidades. La tensión fue subiendo con el correr de las horas y las piruetas fueron cada vez más complicadas, pero lograron su gran objetivo: arrancar los aplausos y las exclamaciones de asombro del público.
Para los que no tenían ganas de entrar al agua, la alternativa en el verde césped. Allí los chicos de Cultura Extrema desplegaron todos sus conocimientos de Parkour, telas y Slackline.
Pero la fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard (este año es la 2ª fecha del calendario) atrae por lo que pasa también fuera del agua, donde están previstas una serie de fiestas y recitales.
Hace varios meses (desde que se confirmó la fecha) que el Club de Río ya no tiene lugares disponibles para alojar turistas y tampoco se encuentran sitios para pernoctar en San Ignacio. La fiesta ya comenzó. 

Fuente: Diego Vain, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/12/08/san-ignacio-vibra-al-ritmo-de-las-olas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>