El campeón provincial buscó refuerzos en la zona

El campeón provincial buscó refuerzos en la zona

“La idea es mantener el equipo del Provincial y sumar a chicos de la zona. Tratamos de armar un equipo local”, sintetizó Jorge Díaz, entrenador de Jardín América.
El Lobo llegó al Regional después de consagrarse campeón del torneo Provincial y logró mantener a varios de los jugadores que disputaron ese campeonato.
“Lo vemos como un desafío. Nuestro equipo va a ser juvenil”, avisó Díaz, aunque se mostró confiado en poder hacer un buen papel, al igual que en el Provincial.
“Hay varios valores y el objetivo es formar un equipo. Queremos fomentar a los jugadores del club y que empiecen a tener mayor rodaje”, explicó el DT y agregó: “La expectativa es darle la oportunidad a los chicos en un torneo de mayor jerarquía”.

“Tenemos muchas ilusiones, pero tenemos que ir de a poco”, confesó el entrenador, quien recordó que esa metodología los llevó a consagrarse en el torneo Provincial.
Díaz también aceptó que “los equipos de Posadas quizás nos sacan un poco de ventaja en cuanto a nombres”, pero admitió que eso no le preocupa.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/01/06/el-campeon-provincial-busco-refuerzos-en-la-zona/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }