«

»

Imprimir esta Entrada

Sporting comenzó a trabajar para el exigente debut

Sporting comenzó a trabajar para el exigente debut
El plantel de Sporting trabajando en las playas de San Ignacio

Fue el último de los representantes misioneros en comenzar las vacaciones, debido a que jugaba la final del Torneo Anual Clasificatorio, que finalmente obtuvo, ante Bartolomé Mitre, en los penales.

Sin embargo, el mejor equipo de los últimos dos años de la Liga Posadeña, ya se puso en marcha apuntando al gran objetivo: el debut en el Regional Federal Amateur, nada menos que frente a Guaraní Antonio Franco, el próximo domingo 27.

El conjunto dirigido por Diego Millán, sumó en las últimas horas al delantero Ulises Silveira (Mitre) y a «Toni» Núñez Silveira (Guacurarí). La semana pasada habían arreglado Vicente Russo (Linqueño- Buenos Aires), Héctor “Chulo” Millán (Mitre) y concretó el regreso de Marcelo López (La Picada), llegando a diez los refuerzos, pues anteriormente había acordado con Matías Ferreira (Brown), Benjamín Benítez (El Brete), Gustavo Maidana (Atlético Posadas) y Ramón Fragueiro (Huracán), además de Facundo Cabrera, quien retornó a la entidad luego de jugar el último semestre en MoJoMi. Raúl Toth (Deportivo Corpus), se bajó por motivos particulares.

La pretemporada comenzó el jueves en San Ignacio, a las órdenes del profesor Roque Tabarez, con una gran predisposición por parte de los 28 jugadores que integran el plantel albirrojo.

La imagen puede contener: una o varias personas, océano, playa, cielo, exterior, naturaleza y agua

Los trabajos, se realizan en doble turno. Por la mañana, desde las 9 en las arenas de la playita El Sol y en las escalinatas del Teyú Cuaré y por la tarde trabajos con pelota en la cancha de Libertad, alternados con el gimnasio.

La imagen puede contener: 1 persona, pantalones cortos y exterior

Serán diez días de intensas tareas, en la concentración que tiene como «bunker» el hotel Madre América. La rutina arranca a las 8, con el desayuno y luego los futbolistas salen trotando hasta el río Paraná. El almuerzo es a las 12, después viene una siesta y de nuevo al trabajo, a partir de las 15.

El gran objetivo de la dirigencia, es poder sumar a Enzo Bruno, quien quedó libre de Crucero del Norte y tiene varias ofertas, pero analiza la posibilidad de jugar con el conjunto de Santo Pipó, que busca un sponsor importante para afrontar los costos de los premios del plantel.

En cuanto a los amistosos, se concretaron partidos con Crucero del Norte y Ferroviario de Corrientes, restando coordinar los días y horarios de los mismos.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/01/12/sporting-comenzo-a-trabajar-para-el-exigente-debut/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }