«

»

Imprimir esta Entrada

Álvaro Antunes: “Este equipo dará todo”

Sabido es que en torneos como el flamante Regional Amateur de Fútbol la localía juegan un papel preponderante y es por ello que Atlético Nacional de Puerto Piray celebró la cosecha agónica de los tres puntos del debut ante su par de Atlético Jardín América, triunfo que lo llevó a ser único líder de la Zona 1 de la Región Litoral Norte.

La importancia de la victoria inicial lo dejó a la vista el capitán “Albiceleste”, Álvaro Antunes, uno de los puntos altos que tuvo el equipo de Carlos Rodas en el 2 a 1 del domingo, que dijo: “Era más que importante para nosotros arrancar el torneo ganando y más de local. Este triunfo nos da un envión en todos los aspectos para afrontar lo que viene, ya que así uno puedo planificar con tranquilidad el próximo compromiso”.

Haciendo un balance del partido ante Jardín, “Lilu” manifestó que “hicimos un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo, donde pudimos controlar el dominio del balón y generamos cuatro o cinco situaciones claras de gol. Nos faltó ser más eficaces para no tener que sufrir hasta lo último”.

Sobre el nivel del equipo, el exHuracán de Montecarlo señaló que “por momentos pudimos hacer lo que nos propusimos y practicamos en la semana, y eso nos deja tranquilo. Generamos situaciones y tuvimos variantes”

El capitán también hizo referencia a su vuelta oficial a las canchas tras su lesión y dijo que “me sentí muy cómodo, la verdad que la recuperación fue muy buena y no tuvo problemas. El apoyo de mi familia fue importante y hoy agradezco a la gente de Nacional por la confianza y además por darme la capitanía”. A lo que sentenció “este equipo dará todo por representar bien al fútbol de Eldorado”.

Teniendo en cuenta su fecha libre de este fin de semana, el elenco de Piray volvió a los entrenamientos ayer y hubo trabajos regenerativos. “Tati” espera por la habilitación de los hermanos Reis y Federico Ramírez para que puedan ser parte del juego de la tercera fecha ante Guaraní en Villa Sarita. Por su parte, Nicolás Rojas, sufrió una lesión en su rodilla derecha y será baja por varias semanas.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/01/31/alvaro-antunes-este-equipo-dara-todo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>