Mundial: Montecarlo se prepara con un seminario

Mundial: Montecarlo se prepara con un seminario

Montecarlo se prepara para el Mundial de Futsal 2019 con el Seminario Provincial donde se brindarán herramientas logísticas para realizar un evento de alta complejidad. Participan de esta importante capacitación los diputados Julio César Barreto, Oscar Alarcón, junto al Intendente  Jorge Lovato. 
Además miembros del gabinete municipal de Montecarlo, funcionarios provinciales y locales, y personal competente que trabajará en la organización del Mundial. Con la disertación del reconocido profesor Aníbal Gotelli, comenzó esta capacitación esta mañana de viernes donde se brindarán herramientas logísticas para realizar un evento de alta complejidad, como es el mundial de futsal. Este Seminario finalizará mañana sábado 2 de febrero con la correspondiente entrega de certificados. 

Al respecto del evento el profesor Gotelli expresó: “Es la primera vez que estoy en Montecarlo y realmente me ha maravillado la predisposición que tiene la gente para las capacitaciones. Es un orgullo realizar esta capacitación porque tenemos, no solo gente de Montecarlo, sino de muchas ciudades de la provincia de Misiones.
Este seminario lo hemos orientado a algo muy específico al ser Montecarlo sede del campeonato mundial de futsal, un campeonato que pondrá a la ciudad en el ojo del mundo y hay que estar preparados para la ocasión”.
El Mundial de Futsal 2019 se vivirá en la provincia de Misiones del 31 de marzo al 8 de abril.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/02/01/mundial-futsal-montecarlo-prepara-un-seminario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }