Misioneros en la Copa América de Kick Boxing

Misioneros en la Copa América de Kick Boxing
En escena. Mauricio Billordo (izquierda) será uno de los peleadores; mientras que Juan Rolón (centro) será el jefe de la delegación (Foto Primera Edición)

Cuatro deportistas de la Tierra Colorada competirán desde hoy en la Copa América de Kick Boxing, que se llevará a cabo en Foz de Iguazú (Brasil).

Se tratan de Miguel Antúnez De Lara, que competirá en la categoría 81 kilogramos, Mauricio Billordo (79 kg), Luis Báez (74 kg) y Paolo Galarza (69 kg), que representarán a la Selección Argentina en uno de los certámenes más importantes de la región.

El equipo misionero además estará compuesto por Juan Rolón, que será el jefe de la delegación, y Máximo Rolón, que esta vez acompañará al grupo como entrenador.

Si bien la actividad arrancó ayer con las charlas, la verdadera acción comenzará recién esta jornada con los respectivos combates.

Esta competencia tiene gran relevancia para estos cuatro deportistas, pues otorga puntos para los campeonatos Sudamericanos y Panamericanos.

Agenda cargada

Si bien esta será la primera competencia oficial de la temporada y mientras esperan conocer el calendario oficial de la World Association of Kickboxing Organizations (WAKO), Máximo Rolón contó a De Primera que las actividades que pondrán en marcha desde este mes.

El 10 de febrero se realizará un torneo interno de verano que estará organizado por el profesor Máximo Zacarías.

Asimismo, el 19 de marzo tendrán el Kick Boxing Championship, que todavía no tiene escenario confirmado, pero se maneja la posibilidad de que sea en el Club Guaraní.

Por su parte, en abril tendrán como atractivo el torneo internacional “Explosión 8”, competencia que ya se volvió tradicional en la región.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/02/02/misioneros-en-la-copa-america-de-kick-boxing/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }