«

»

Imprimir esta Entrada

Confirman el título de Damián de Lima

Confirman el título de Damián de Lima

El piloto de Leandro N. Alem al fin pudo festejar el título de la categoría Estándar. La clasificación había quedado en suspenso tras la última fecha desarrollada el 18 de noviembre.

“Lo principal es que estoy muy contento por el equipo y obviamente por mí. Se hizo esperar el fallo de la CDA (Comisión Deportiva Automovilística) del ACA (Automóvil Club Argentino) que resultó a favor nuestro”, explicó el piloto Damián De Lima.

Tras hacerse público el comunicado de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), se confirmó la clasificación de la última fecha del campeonato misionero de karting en la categoría 4T Estándar.

La competencia se había disputado el 18 de noviembre último en Posadas. Allí Damián De Lima había conseguido el segundo puesto en la final detrás de Adriano Lukoski y con esos puntos se consagraba campeón, pero el resultado quedó en suspenso tras la revisión técnica final.

El piloto de Alem recurrió a la CDA, que luego de casi tres meses determinó que observó “irregularidades en la tapa de cilindro” que le habían enviado desde la FeMAD y también el error en el protocolo de “precintado, sellado y embalaje de la pieza en cuestión” que fuera remitida a dicho organismo.

“Hicimos una apelación nacional, pero siempre respetando la decisión de la FeMAD, porque entendíamos que teníamos todo en reglamento. Se llevó a cabo un procedimiento y nunca se analizó la pieza cuestionada en conjunto, es decir FeMAD con nuestro equipo”, destacó.

Más adelante remarcó que “como piloto y como equipo, no tenemos nada en contra de la FeMAD ni los técnicos. Esto puede pasar, son carreras. Como enseñanza digo que hay que pelearla y reclamar lo que es de uno mientras se tenga un argumento certero”.

También el piloto anunció que “seguiré apostando al crecimiento del karting de Misiones y continuaré en la Estándar donde hay muy buenos pilotos. También correré a nivel nacional en el campeonato de PAKO de Buenos Aires”.

De Lima le dedicó el título a “mi familia, que es mi sostén, al Kram Competición y en especial a mi señora Silvina y a mi hija Guadalupe, que nacerá en mayo”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/02/17/confirman-el-titulo-de-damian-de-lima/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }