Nacional logró una agónica victoria ante Barcelona

Nacional logró una agónica victoria ante Barcelona
Nacional ganó en tiempo de descuento ante Barcelona y es único escolta de Guaraní (Foto: Miguel Ángel Mendieta, El Territorio)

Nacional de Puerto Piray logró un valioso triunfo ante Barcelona de Santo Tomé y es escolta de Guaraní en la zona 1 de la región Litoral Norte del torneo Regional Federal Amateur. La victoria para los misioneros llegó en el epílogo del partido, por intermedio de Matías Urdapilleta a los 46 minutos del complemento. 

El conjunto del Alto Paraná había sido goleado la fecha anterior por Guaraní en Villa Sarita, pero se recuperó ante su gente. Con el triunfo, Nacional suma 6 puntos, a uno de la Franja en la zona alta de la tabla de posiciones.

Por su parte, los de Santo Tomé que sorprendieron en el inicio del certamen con un empate ante Sporting en Santo Pipó y una buena victoria la semana pasada ante Jardín América, se quedaron con un sabor amargo esta tarde por no poder sumar en Piray. 

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.