«

»

Imprimir esta Entrada

Giuliana Martino, feliz con la beca en mano

Con mucha alegría y una gran expectativa por lo que se viene, la atleta Giuliana Martino recibió ayer el pago de la beca de 70 mil pesos que Primera Edición le otorgó en la Fiesta del Deporte Misionero 2018.

“La verdad que no me lo esperaba, pero siento que lo merezco porque me esforcé muchísimo. El año pasado tuve nuevamente la oportunidad de ser campeona argentina, participé en el Panamericano y este año el objetivo es poder ir al Sudamericano y siento que con esta gran ayuda lo voy a poder lograr”, expresó la joven gimnasta, una de las grandes promesas del deporte provincial dentro de la gimnasia aeróbica.

“Fue una gran felicidad estar nuevamente ternada, por tercera vez consecutiva en la Fiesta de Primera Edición y la sorpresa de ser becada coronó una gran temporada”, afirmó Giuliana.

Sobre los objetivos para esta temporada, para la cual ya está entrenando a fondo en plena pretemporada, la gimnasta comentó: “Lo principal será mantenerme en lo más alto a nivel nacional y buscar un podio en el Sudamericano y en el Panamericano que se realizarán este año”.

Por su parte, María Laura (mamá de Giuliana) expresó: “Fue algo inesperada esta ayuda, pero muy ansiada por nosotros. Porque en estos tiempos que corren se hace muy difícil cumplir los objetivos que tiene Giuliana, pero esto nos va a permitir llevarlos a cabo”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/02/23/giuliana-martino-feliz-con-la-beca-en-mano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>