«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero descansa pensando en la clasificación

Crucero volvió a meterse en la discusión por el único boleto clasificatorio que otorgará la zona 4 de la Reválida del torneo Federal A. La ajustada victoria del fin de semana significó más que tres puntos revitalizadores, fue una inyección anímica importante para un plantel que todavía no logra convencer en el juego.
Quedará por pulir varios puntos como el elaboración en el mediocampo, materia pendiente en este plantel renovado tras la salida de varios referentes, pero el equipo mostró actitud y amor propio para torcer la historia a favor y sellar el 1-0 sobre San Martín (Formosa).
“Los jugadores entendieron el mensaje, estos partidos hay que jugarlos como finales de acá en más”, remarcó el técnico Sandro Bárbaro. “Ahora podemos trabajar con mayor tranquilidad y seguir enfocados”, agregó.

Ubicado en el tercer escalón a tan sólo un punto de los líderes, el Colectivero quedará  libre este fin de semana para luego encarar las últimas cuatro fechas del grupo (dos de local y dos de visitante), esperando torcer la racha negativa en tierras ajenas.
“Nos falta cumplir de visitante. Los partidos en esta Reválida son cerrados y el que comete un error se lleva una derrota”, aseguró el defensor Nicolás Marotta.
El parate viene muy bien. Serán días de reflexión y sobre todo días para recuperar soldados. En ese contexto el arquero Marcos Argüello se recupera de un golpe en la espalda (por precaución trabajará diferenciado con el cuerpo médico) y Marotta de una molestia física.
La buena noticia es que Alejandro ‘Tarrito’ Pérez y Leonardo Marinucci cumplieron con la fecha de suspensión. En contrapartida Sebastián Diana llegó a la quinta amarilla y no estará disponible en el próximo compromiso ante Juventud Antoniana, en Santa Inés.  

 & titulo &


“El equipo hizo un gran esfuerzo el domingo y el triunfo fue merecido, esperemos seguir así”, deseó el goleador Cristian Campozano. El plantel volverá a entrenarse esta tarde, desde las 17. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/02/28/crucero-descansa-pensando-en-la-clasificacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>