«

»

Imprimir esta Entrada

Paula Rivero irá por la dorada en Cochabamba

La misionera Paula Rivero, representante de Argentina, se metió en la final del torneo Sudamericano Junior de Squash en categoría Sub-13 que se disputa en Cochabamba e irá por la medalla dorada, asegurándose la plateada.

Rivero, viene de ganarle en cuartos de final a la local Andrea Fuente Llanos, luego derrotó en semifinales a su rival Fiorella Gatti de Paraguay y esta tarde jugará la final por el oro frente a la guatemalteca, Tabita Gaitán Hernández.

Además, la otra misionera que participó del torneo, Milagros García quedó eliminada en octavos de final en categoría Sub-19. Ahora, en la categoría por equipos, jugará por el tercer y cuarto puesto frente a Ecuador.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/03/01/paula-rivero-ira-por-la-dorada-en-cochabamba/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>