Enzo Bruno, la carta diferente de Sporting

Enzo Bruno, la carta diferente de Sporting

Enzo Bruno dejó atrás el mal trago que significó su salida de Crucero. El delantero de San Ignacio cambió de aire y le sentó bien. Llegó a Sporting de Santo Pipó y en los últimos partidos fue la clave para el equipo que sueña con la clasificación a la siguiente ronda del torneo Regional.
Bruno tuvo un gran recorrido por el ascenso argentino, jugó en Primera y varios años en la B Nacional. Se fue al exterior, regresó a la Tierra Colorada y no dudó en seguir jugando cuando le cerraron las puertas en Santa Inés.
“Para mí estar acá es una alegría. Yo siento que es estar como en una familia. Lo conozco al técnico (Diego Millán) desde chico, porque jugábamos juntos de chicos”. Así definió Bruno a lo que siente hoy en Sporting, un club que conoce desde muy pequeño.
“Me tocó jugar acá, me tocó jugar contra Sporting y por algo me tocó llegar acá”, expresó quien, con sus goles, le dio los últimos cuatro puntos al conjunto de Santo Pipó.

“Yo me fui de Crucero y no arreglé con ningún club”, reconoció Bruno y rápidamente agregó: “Terminé jugando acá y estoy muy feliz”.
A fin de 2018, Bruno fue uno de los ocho jugadores a los que les rescindieron el contrato en Crucero. En ese momento el ex Independiente era uno de los referentes del plantel y una pelea con los dirigentes desembocó en la salida del de San Ignacio del club.
Pasó la bronca y el mal momento quedó en el pasado. Bruno se quedó en Misiones y aceptó la propuesta de los de Santo Pipó, teniendo bien en claro lo que significaba pasar del Federal A al Regional. A un fútbol con mucho más roce y con escenarios que ayudan poco y nada.

 & titulo &


“Este torneo es difícil. Las canchas no te ayudan. A veces te quieren dar un pase, la pelota pica mal y se va y piensan que es por la categoría de los jugadores y no es por eso. Muchas veces es por las canchas. La clase de jugadores no tiene nada que ver. Se mete mucho”, analizó Bruno.
Eso no le impidió ser el destacado en el Albirrojo cada vez que jugó. Ante Nacional tuvo dos minutos a puro ritmo y marcó el 2-2 para mantener viva la ilusión de Sporting. El domingo ante Guaraní sacó de la galera un golazo para la victoria. La jerarquía, está claro, se mantiene intacta aunque la cancha no ayude.
Pero lejos de ver más allá del horizonte, Bruno puso rápidamente paños fríos: “El objetivo es clasificar” y se lamentó por las unidades que dejaron escapar en Santo Pipó. 
“Los puntos que perdimos acá de local no merecimos perderlos. Creo que sólo el primer partido contra Guaraní, en cancha de ellos, merecimos perder. Tuvimos errores que no podemos tener. Acá,  por suerte, en la única que nos desconcentramos, que fue el penal, el Chino (Maslovski) nos salvó”, aseguró Bruno.
El delantero tuvo hasta tiempo de bromear con un viejo conocido como Hugo Troche, otro jugador con gran recorrido en el fútbol y que volvió a Misiones para jugar el Regional.
“Siempre que nos enfrentamos él hizo un gol o yo hice uno. Por suerte en esta no le tocó hacer ninguno y nosotros pudimos ganar”, bromeó la carta de gol que tiene Sporting. 

Fuente: Diego Vain, El Territorio.

Fotos: Nicolás Oliynek.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/03/05/enzo-bruno-la-carta-diferente-de-sporting/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }