«

»

Imprimir esta Entrada

Buen trabajo de los msioneros en el Regional

El equipo misionero de levantamiento olímpico tuvo una presentación estelar en el Regional, avalado por la Federación Argentina de Pesas, realizado en Corrientes capital, con varios podios en su haber.
Entre los destacados estuvo la obereña de gran momento deportivo, Brisa Rotta, que se consagró como la mejor dama del torneo al ser la atleta de mayor levantamiento, producto de un total de 140 kilos alzados en la categoría sub 17, 59 kilos. Esta marca además la clasifica al Argentino.
Otro protagonista fue Gonzalo Malczewski, de Oberá, en sub 17, en 67 kilos, tras alzar 175 kilos y también va al Nacional.
En tanto, en sub 17, 61 kilos, José María Aquino se impuso con 135 kilos levantados, misma consagración que los hermanos obereños Manuel y Santiago Villamea, que levantaron 130 kilos, en las divisionales en 96 y más 102 kilos, respectivamente; también en sub 17.

Por su parte, los posadeños Nicolás Nahuel Núñez (levantó 54 kilos) y Silvina Marisol Petit (72) vencieron en sub 12 y sub 15. Otro festejo se quedó en manos de Mariano Macías que alzó 85 kilos y Gabriel Petit fue segundo con una marca de 93 kilos, ambos en sub 15.
Por su parte, Giovani Baltazar González, en sub 20 categoría 67 kilos, no logró clasificar pero tuvo un grato desempeño en el certamen.
Los chicos fueron acompañados por los entrenadores Cristian Aquino, Rafael Larraburu, Rodolfo Villalba y Belén Lacuberría.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/03/11/buen-trabajo-de-los-msioneros-en-el-regional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE