La apertura del karting misionero será en Posadas

La apertura del karting misionero será en Posadas

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo y el Automóvil Club Oberá se reunieron este jueves y definieron la cancelación de la primera fecha del Campeonato Misionero de Karting que estaba previsto para este fin de semana en el autódromo de Oberá.

La decisión se tomó en conjunto entre el club organizador y la entidad fiscalizadora teniendo en cuenta los pronósticos de lluvias para el sábado y domingo próximo, por lo que la fecha inaugural se correrá en Posadas.

De este modo, la apertura de la temporada pasó para el 6 y 7 de abril en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del autódromo “Rosamonte” de Posadas.  Por otra parte, la FeMAD analizará recuperar la fecha con una “carrera especial doble” durante la temporada 2019.  

Fuente: prensa FeMAD.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/03/14/la-apertura-del-karting-misionero-sera-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }