Misioneros se presentan en un callejero de Chajarí

Misioneros se presentan en un callejero de Chajarí

Los pilotos del Bustos Team Facundo y Bautista Bustos y Mónica Suárez estarán este fin de semana en la provincia de Entre Ríos, para correr la primera fecha del zonal Norte de Karting Entrerriano, que se disputará en un trazado callejero en Chajarí.
Los tres serán de la partida en la división Estándar, pero Facundo lo hará en la A para pilotos experimentados, mientras que Mónica y Bautista estarán en la B para principiantes.
Los motores tienen 15 HP y son de Mario Viviani, quien también les hará la atención en pista. Facundo correrá con un chasis Oriol ORK, Bautista sobre un KDM y “Moni” en un Ternengo.

Toda la actividad se concentrará mañana con las pruebas libres desde las 10.30. Luego será el turno de las clasificaciones, series y finales de las categorías Escuela, 150-A, 150-B, 150-Libre y 125-Internacional. 
El circuito comprende las avenidas Doctor Casillas hasta avenida 1° de Mayo, retomando y volviendo por avenida Doctor Casillas, en la cual habrá dos chicanas, luego por calle Monseñor Cagliaro para volver por avenida Doctor Casillas hasta el arco de llegada. 

La imagen puede contener: texto

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.