«

»

Imprimir esta Entrada

Argentina goleó a Australia en su debut mundialista

Argentina superó 13 a 2 a Australia, en el duelo correspondiente a la 1ª fecha del Grupo C, del XII Mundial de futsal que se juega en Misiones.

El compromiso que se disputó en el Polideportivo Municipal de Montecarlo, marcó el inicio del certamen ecuménico, que reúne a 16 selecciones de todo el mundo.

Nicolás Páez abrió el tanteador de la Copa del Mundo y rápidamente Pace, en contra, aumentó la cuenta para la Albiceleste. Otro momento emotivo se vivió cuando Sandro Antiveros marcó por duplicado. Renzo Grasso, Diego Koltes, Nicolás Páez nuevamente y Marco Politi dejaron el histórico 8-0 al final del primer tiempo.
Australia mostró muchas carencias y apenas pudo festejar los tantos de Lowe y Nelson Louangamath en el inicio de la segunda parte. Pero la fiesta fue toda de Argentina. Marcelo Mescolatti, Luciano González, otra vez Marco Politi, Matías Rima de penal y Renzo Grasso redondearon una jornada de pura alegría.

El lunes 1 de abril prosigue la competencia con los juegos por la ronda 1 en Montecarlo: Paraguay vs. Uruguay (Grupo A, 20.30). En Posadas: Bolivia vs. Curazao (Grupo B, 19.00) e Italia vs. Sudáfrica (Grupo C, 20.30). En Oberá: Estados Unidos vs. Nepal (Grupo D, 18.30), Colombia vs. Marrueco (Grupo B, 20.00) y Cataluña vs. Francia (Grupo D, 21.30).

Previo al partido, con una breve ceremonia se realizó la inauguración del Mundial. Estuvieron presentes el gobernador de la provincia Hugo Passalacqua, el ministro de Deportes Rafael Morgenstern, el presidente de la Confederación Argentina de Futsal, Pedro Bonnettini.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/03/31/argentina-goleo-a-australia-en-su-debut-mundialista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>