
El misionero Matías Rodríguez, del Club CAPRI, obtuvo la medalla de plata en el torneo de tiro con arco desarrollado en Chajarí, Entre Ríos.
El segundo puesto se dio en la modalidad arco recurvo olímpico a 50 metros. El certamen atrajo a arqueros de la región y se llevó adelante en el club Tiro Federal de Chajarí.
Rodríguez se desempeña en el flamante grupo de arquería que hace dos meses lleva adelante la actividad en el CAPRI y que cuenta con nuevos deportistas en este atrapante deporte, de la mano del entrenador Talo Giménez.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes