El conjunto de Santo Pipó perdió su invicto en la capital correntina, donde Ferroviario le venció 3 a 0 en el partido de ida por la segunda fase del Regional Federal Amateur.
Luego de un primer tiempo parejo, los cambios introducido por Yury Kordylas le redituaron mucho al local, que anotaron a través de un doblete de Martín Kuchak y el restante del brasileño Francisco De Souza.
La revancha, se jugará el próximo fin de semana en Santo Pipó, donde Sporting estará obligado a ganar por la misma diferencia para alargar la definición a los penales.
Síntesis
FERROVIARIO 3 – SPORTING 0
Ferroviario: Yamil Jara; Abel Retamozo, Juan Pablo Rodríguez, Yoel Badaró, Emanuel Tarabini; Germán Strillesky, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Ramírez, Facundo Escalante; Guillermo Barreto y Aldo Visconti. Suplentes: Cristian Mazzón, Tomás Vallejos, Gabriel Fleita y Mauro Estepa. DT: Yury Kordylas.
Sporting: Jorge Maslovski; Junior Alegre, Diego García, Richard Presti, Héctor Millán; Gustavo Paredes, Víctor Cabaña, Matías Ferreira, Matías Billordo; Ulises Silveira y Enzo Bruno. Suplentes; Ramón Fragueiro, Norberto Millán y Dante Atamañuk. DT: Diego Millán.
Goles: 59’y 82’ Kuchak (F) y 92’ De Souza (F).
Cambios: Juan Kuchak por Visconti, Francisco De Souza por Strillesky y Hernán Valenzuela por Escalante (F). Pablo Reis por Paredes, Benjamín Benítez por García y Gustavo Maidana por Millán (Sp).
Árbitro: Leandro Akerman (Mercedes).
Cancha: Ferroviario, Corrientes.



Comentarios recientes