Analía Zacarías sale al ruedo en la Copa del Mundo

Analía Zacarías sale al ruedo en la Copa del Mundo

El ciclismo misionero estará representado en la Copa del Mundo de Freestyle con la presencia de Analía Zacarías en la prueba inaugural modalidad Park, que se disputa este fin de semana en Hiroshima, Japón.
La posadeña busca puntos internacionales en busca de su sueño por a una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde debutará esta especialidad del ciclismo.

La competición comenzará con la fase de clasificación, mañana, mientras que el  sábado se disputarán las semifinales, y el domingo tendrán lugar las distintas finales. 

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.