Luis Báez se quedó con el cinturón Explosión

Luis Báez se quedó con el cinturón Explosión

Con el marco de un Racing Club colmado, se vivió una noche a puro kickboxing en la velada del Explosión 8. En la pelea de fondo, por el cinturón Explosión, Luis Báez de Posadas ganó por puntos a Agustín Dosantos de San Vicente y se coronó como el gran campeón de la noche.

En la pelea internacional, Aldo Villalba de Paraguay retuvo el cinturón al ganar por kout en el segundo round al argentino Iván Sánchez. Por el cinturón Explosión, Alexis Dos Santos de Posadas ganó por puntos a Brandon De Olivera de San Vicente. En un principio, el rival de Dos Santos iba a ser Elías Leites que no pudo estar por cuestiones de salud.

Ariel Villalba de Paraguay ganó por puntos a Matías López de Argentina en la pelea internacional juvenil y por el cinturón provincial, Marcos Benítez de Posadas retuvo al cinturón al ganar por kout técnico en el tercer round a Semaias Alvez de San Vicente. En otra de las peleas de la noche, Paolo Galarza de Misiones ganó por puntos a Gustavo Vergara de Corrientes.

En kickboxing infantil Thiago Espinoza de Posadas ganó por puntos a Jonathan Centurión de San Vicente y Gabriel Ruiz Diaz de Alem hizo lo propio con Ezequiel Victorio de San Vicente. En otros resultados, Nahuel Dos Santos y Federico Carrazan empataron y Javier Cáseres ganó por kout en abandono a Elvio Oviedo.

La imagen puede contener: 5 personas, incluido Dejesus Rolon, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Oficiaron de árbitros Juan Rolón y Marcos Nuñes y como jueces estuvieron Maximiliano Lytwyn, Stefania Romero, José Duarte, Rodrigo Zalazar y de Paraguay, Richard Aguayo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/04/18/luis-baez-se-quedo-con-el-cinturon-explosion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }