«

»

Imprimir esta Entrada

Yamila Toledo obtuvo un nuevo logro internacional

La posadeña se consagró campeona en el Arnold Classic, que se disputó en San Pablo desde el 12 al 15  de abril, con Arnold Schwarzenegger como testigo.

“Muchas veces por timidez, no logro expresar todo lo que siento, es que detrás de cada triunfo hay muchas historias de esfuerzo, de sacrificio, de dolor, de miedos y de dudas”. Con esas palabras,  Yamila Toledo se desahogaba luego de conquistar un nuevo campeonato  sudamericano de Fitness, esta vez en la ciudad de San Pablo, Brasil.

La misionera se alzó con el primer lugar en el Arnold Classic, creado e inspirado por la mega estrella de Hollywood e ícono del culturismo Arnold Schwarzenegger, quien asistió a la cita y vio a la oriunda de Posadas alzarse con el título.

El certamen se disputó desde el 12 al 15 de abril.

El camino de Toledo no fue fácil. Se había preparado para competir en la categoría “Fitness Coregrafico”, pero un cambio en la organización a último momento, hizo que tuviera que participar en la modalidad “Figura”.

“La diferencia entre ambas categorías era la preparación. En el coreógrafico te evalúan la destreza, mientras que en el otro premian  la estética. Son dietas y entrenamientos distintos”, señaló la atleta con Misiones Online

La posadeña logró adaptarse a las modificaciones y sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas. “Quería expresar mi enorme agradecimiento a todos quienes han hecho mi carrera posible de una u otra manera. Puedo decir que he vivido “el día perfecto”, concluyó con el premio entre sus manos.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/04/20/yamila-toledo-obtuvo-un-nuevo-logro-internacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>