Analía Zacarías llegó hasta las semifinales

Analía Zacarías llegó hasta las semifinales

La ciclista misionera Analía Zacarías tuvo una grata presentación en la 1° fecha de la Copa Mundial de BMX Freestyle, en modalidad Park, que se disputó en Hiroshima, Japón.
La posadeña llegó hasta las semifinales de la cita, pero ayer no logró acceder a las finales.

Zacarías, que representa a la selección argentina, quiere puntos internacionales en busca de su sueño por a una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde debutará esta especialidad del ciclismo.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.