Mairu fue quinta en la doble fecha de la IC Series

Mairu fue quinta en la doble fecha de la IC Series

La misionera Mairu Herrera Ahuad cumplió una buena actuación en la tercera y cuarta fecha de la IC Series, que se disputó el fin de semana en el kartódromo Ciudad de Buenos Aires.
Mairu arrancó su actividad el sábado clasificando en la sexta posición de la categoría Junior 175cc. La posadeña marcó 48s860/1000 y quedó a 880/1000 del poleman Emiliano Stang.
En la primera manga fue quinta y en final de la tercera fecha terminó en la sexta posición. El vencedor fue Emiliano Stang.
En la cuarta fecha disputada el domingo, la misionera fue quinta en la manga y repitió esa posición en la final de la categoría Junior 175cc. El ganador fue Emiliano Stang.

Con este resultado, la posadeña marcha en la quinta posición del campeonato con 25 unidades.
El próximo compromiso de Mairu será la tercera fecha de la Rotax Bue que se disputará el 4 y 5 de mayo en el kartódromo Luis Rubén Di Palma de Ciudad Evita.
La misionera estará corriendo en la categoría Junior y marcha en la 11° posición del campeonato con 56 puntos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/04/23/mairu-fue-quinta-en-la-doble-fecha-de-la-ic-series/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }