Se suspendió el motocross en Leandro N. Alem

Se suspendió el motocross en Leandro N. Alem

Se postergó la 2ª fecha del Campeonato Motocross del Nordeste en el circuito Caneppele debido a las intensas precipitaciones que se están dando en la zona.
La fecha se trasladará para los días 11 y 12 de mayo ya que el próximo fin de semana se realizará una fecha del Campeonato de Karting Misionero, que tiene el apoyo del municipio como así también en el Motocross del Nordeste.

También el karting
Debido a las inclemencias del tiempo que no permitieron el trabajo de las máquinas para terminar de acondicionar el trazado del Wandamotokart, los organizadores de la primera fecha del campeonato zonal norte de karting resolvieron ayer suspender la actividad programada para el fin de semana en Wanda.
En los próximos días se dará a conocer la fecha de realización de la prueba.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.