«

»

Imprimir esta Entrada

El rival de La Franja en semifinales será Huracán

Huracán de Goya debió esperar hasta el segundo tiempo para revertir el curso de la serie de cuartos de final que afrontó contra Comunicaciones de Mercedes y le sacó máximo provecho a su fuerte localía en el estadio Ramón “Cacique” Oviedo, al vencer por 3 a 1 al Aurinegro mercedeño.
Sus jugadores más desequilibrantes marcaron el rumbo en el segundo tiempo. A los 2 minutos apareció el goleador paraguayo Arturo Rolón Ortíz y a los 11 hizo lo propio el “Pájaro” Raúl Benítez, para adelantar 2 a 0 al Celeste.
El juego de ida correspondió a Comunicaciones, que en Mercedes triunfó por 3 a 2.
El delantero Daniel Fernández le puso una cuota de suspenso a la serie cuando descontó a los 21 minutos del segundo tiempo (2 a 1). Aunque el Sabalero no le dio chances de recuperación a su rival dado que a los 29′ el todo terreno Sebastián Falcone marcó el 3 a 1 definitivo para coronar un global 5 a 4 favorable a Huracán de Goya, que el próximo fin de semana será local ante Guaraní Antonio Franco, en el inicio de las semifinales.

En los minutos finales de la revancha fueron expulsados Darío Villalba y Sebastián Centurión en el Aurinegro mercedeño.
Huracán de Goya jugará una de las semifinales de la Región Litoral Norte mano a mano contra Guaraní Antonio Franco (la serie se definirá en Posadas).
La otra llave de semifinales es la que protagonizarán Resistencia Central y Sol de América de Formosa.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/04/29/el-rival-de-la-franja-en-semifinales-sera-huracan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>