«

»

Imprimir esta Entrada

Un crack olímpico en Misiones

El correntino Jonathan Leyes demostró todo su potencial y carisma, y fue la frutilla del postre en el Regional de levantamiento olímpico desarrollado en Posadas.
Leyes fue representante argentino en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y el único correntino en esa cita planetaria.
“Es un placer venir y ayudar con todo lo que sea posible. Este deporte es nuevo para nosotros (Corrientes) como para Misiones y esta es una oportunidad para difundirlo”, explicó Jonathan.

Sobre su paso por los Juegos, donde fue cuarto en 56 kilos, señaló que fue “una sensación muy hermosa. Tuve que prepararme mucho y fue muy lindo vivir la fiesta máxima del deporte”.
Ayer, Jonathan fue el último en salir a la acción y logró nada más y nada menos que alzar 220 kilos, lo mejor entre los varones sin dudas .
Y finalmente, el invitado especial dejó una frase que lo describe como atleta y persona sencilla que demostró ser ayer en Misiones. “Voy cumpliendo metas. No me enamoro del resultado, sino del proceso, que es lo más lindo”. Un verdadero crack.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/04/29/un-crack-olimpico-en-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>