El polideportivo de Brown renovó sus vestuarios

El polideportivo de Brown renovó sus vestuarios

Una gran fiesta vivirá el próximo jueves 2 de mayo la APoFuSa y el club Jorge Gibson Brown, en cuyo polideportivo se disputan los partidos de los certámenes capitalinos.

Desde las 21, la selección posadeña que se prepara para jugar el Argentino, se medirá con el fuerte equipo de El Castillo Encarnaceno, en un partido amistoso internacional.

Previamente, a las 20.30, la dirigencia del Verdirrojo y de la APoFuSa, aprovecharán la ocasión para hacer la inauguración de los nuevos vestuarios, los que llevarán el nombre de Luis «Luchi» Caballero, un verdadero símbolo misionero de la disciplina.

En el acto, estará el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, cuyo organismo colaboró con la costosa obra llevada adelante por Brown.

También habrá otros partidos por el torneo Apertura, todos ellos muy atrayentes, que seguramente tendrán un gran acompañamiento por parte del público.

El polideportivo de Brown renovó sus vestuarios

La obra

Desde hace dos meses, el club Brown encaró la remodelación total de los vestuarios, los cuales se hicieron a nuevo, más cómodos.

Los destinados a los deportistas, cuentan con sanitarios de primer nivel y ducha, además de piso cerámico y nueva iluminación.

También los árbitros contarán con un moderno vestuario, con idénticas comodidades.

La obra, en total, superó los 350 mil pesos y buena parte de esa cifra fue financiada con recursos propios del club, colaborando con materiales y parte de la mano de obra el Ministerio de Deportes.

Programación

Jueves 2 de mayo:

19.00 hs. Costa Porá vs Guaranta (juveniles)

20.00 hs. Cincol Caldas vs Jorge Gibson Brown (femenino)

21.00 hs. Selección posadeña vs El Castillo Encarnaceno (mayores)

22.00 hs. Distribuidora Blanc vs Los Vecinos

23.00 hs. Newell’s vs Aquilas

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/04/30/el-polideportivo-de-brown-renovo-sus-vestuarios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }