Kordylas: “Perdimos en Corrientes la clasificación”

Kordylas: “Perdimos en Corrientes la clasificación”

Ferroviario, el último equipo capitalino que quedaba en competencia, fue eliminado el domingo en Posadas de la instancia de cuartos de final de la Región Litoral Norte del torneo Federal Regional Amateur 2019 a manos de Guaraní Antonio Franco.
El Tren Verde igualó 2 a 2 en el partido disputado en Villa Sarita, pero el franjeado misionero pasó a la siguiente instancia al sacar ventaja en el encuentro de ida desarrollado en la capital correntina, donde se impuso por 2 a 0.
“La sensación es rara, porque quedamos eliminados en los cuartos de final ante un equipo grande de la región. Creo que en parte la serie la perdimos en Corrientes, de lo contrario quizás hasta hoy estábamos pateando penales en Posadas”, señaló el técnico de Ferroviario, Yury Kordylas.

El también presidente del club del barrio San Benito agregó que “se nos fueron puntos increíbles en algunos partidos de la zona clasificatoria, como ante Mandiyú y Curupay, que de haberlos sumado nos hubiesen posibilitado terminar en la primera posición y tener un cruce mucho más accesible”.
Kordylas manifestó que el balance de la participación del equipo en el certamen “fue positivo porque se jugó bien en todos los partidos, con excepción del encuentro de local ante Guaraní donde tampoco convertimos goles; aunque estamos en el debe si tenemos en cuenta que este equipo se armó para pelear el ascenso o llegar a una instancia más importante”.
“Vamos a tratar de que no se vaya ninguno del plantel. Somos conscientes de que representará un esfuerzo importante para el club. Vamos a conversar con los jugadores, pero al menos queremos que quede una base con la que podamos trabajar con tiempo pensando en el próximo torneo”, adelantó Kordylas.
El dirigente y DT señaló que “esperamos participar del próximo Regional. Tenemos entendido que por reglamento, los equipos que llegan a cuartos de final de la región y poseen cancha serán invitados a participar, así que trabajaremos en consecuencia para preparar al equipo pensando en una revancha”, concluyó Kordylas. 

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/04/30/perdimos-en-corrientes-la-continuidad-en-el-torneo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }