«

»

Imprimir esta Entrada

Juan Segundo Barreyro campeón en Turquía

El jugador de squash misionero Juan Segundo Barreyro se consagró campeón del Glass Furnace PSA Tema Open de Estambul-Turquía, al derrotar en la final al cordobés Jeremías Azaña por 3 sets a 2.

El jugador posadeño se quedó con la final “albiceleste” que fue dura y pareja a lo largo de 65 minutos de juego.

El primer set fue para el misionero por 11-9. Sin embargo Azaña levantó en los dos sets siguientes y repitió un 6-11. Allí fue donde Barreyro mostró una gran reacción para ganar los últimos parciales por 11-6 y 11-9.

Para llegar a la final, este fue el camino de los argentinos: Azaña venció en cuartos de final a Erguin Yörukoglu por 3-0, en semifinales continuó por la senda victoriosa ante Valeriy Fedoruk por 3-1. Mientras que Barreyro en cuartos de final derrotó Hasanain Dakheel por 3-0 y en semis superó a Alex Noakes por 3-1.

El representante de la tierra colorada, nacido y formado en la escuela del club Misiones Squash, en este 2019 se trasladó a España donde estará toda la temporada en la academia Barcelona Global a cargo de Victor Monserrat, lo que le permitirá avanzar en su desarrollo deportivo y competir en torneos europeos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/05/01/juan-segundo-barreyro-campeon-en-turquia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>