«

»

Imprimir esta Entrada

Otra gala del Circuito de Padel Posadas

El Circuito de Padel Posadas  fue protagonista de una exitosa 2ª fecha que contó con 116 participantes en acción, que le dieron vida a una nueva etapa de la competencia que no para de crecer en la capital provincial.
En esta oportunidad, la sede principal fue Mangá Indoor Padel Club; pero el juego también se llevó adelante en las canchas asociadas a circuito: El Galpón, World Padel, Frana y Mbareté.
En la categoría más importante de caballeros, la tercera, la coronación se quedó en manos de Martín Abuin y Franco Cassoni (foto) que vencieron en el descenlace a Nahuel Ortellado y Adrián Esquivel por 6-3, 4-6 y 6-1.


Asimismo, en cuarta, se impuso el binomio Damián Galarza y Matías Magán; en quinta, festejaron Juan Martínez y Luis Dos Santos; en sexta, Miguel Velozo y Gastón Ramírez; y en séptima – con récord de participantes- ganó la dupla de Cristian Castillo y Cristian Weit.
Por el lado de las mujeres, en quinta, venció el binomio de Andrea Iwanczuk y Lorena Rejala al vencer en la final a  Daniela Romero y Silvina Rau por  6-1 y 6-2.

 & titulo &


En tanto, en intermedia, tercera y cuarta, se florearon Diana Villalba y Camila Urquiza.
La competencia se jugó en  cuatro jornadas, del jueves al domingo, y atrajo a duplas que llegaron, como en el estreno,  desde distintas localidades misioneras, también de Ituzaingó, Corrientes, y parejas de la vecina Encarnación, Paraguay, tanto en mujeres como en varones. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/05/02/otra-gala-del-circuito-de-padel-posadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>