Se inauguraron los nuevos vestuarios de Brown

Se inauguraron los nuevos vestuarios de Brown

Los nuevos vestuarios del futsal posadeño ya son una realidad. Este jueves por la noche quedaron formalmente inaugurados los tres nuevos camarines –dirían los mendocinos- que ya son utilizados por los equipos del salonismo capitalino, en el polideportivo de Jorge Gibson Brown. Un verdadero lujo.

A la inauguración asistieron diferentes autoridades, entre ellas, el propio ministro de Deportes de la provincia, Rafael Morgenstern, además de la comisión directiva del club Brown y de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, junto con el presidente de la Confederación Argentina, Pedro Bonnettini. Fueron inaugurados un vestuario local, otro visitante, y un tercero, para los árbitros.

Al acto, también asistieron miembros de la Liga Posadeña de Fútbol, encabezados por su titular, Nelson Castelli.

«Recorrimos los remodelados vestuarios para jugadores y árbitros del club Brown, obras que la entidad afrontó con ayuda del Estado Provincial. Feliz de ver que en todo momento, se trabaja para seguir mejorando la infraestructura deportiva de la provincia!», escribió en su Twitter el ministro.

“La verdad es que no me esperaba algo así”, le dijo a Sólo Futsal Luis “Luchi” Caballero, el primer campeón del mundo misionero de futsal, tras consagrarse en 1994. Al club se sumó ahora Sandro Antiveros. Los vestuarios tienen una plaqueta en honor a Luchi, que acompañó a las autoridades a descubrir la misma y recorrer las nuevas instalaciones.

En el marco de la inauguración, se jugó un partido amistoso entre la selección de Posadas –que se prepara para el Argentino B- y El Castillo, de Encarnación, Paraguay. Fue triunfo por 6-4 para los dirigidos por Beto González, con tantos de Exequiel Santander (2), Santiago Verón (2), Fabricio Duarte y el siempre vigente Agustín Martínez. Para los paraguayos, que contaron entre sus filas con Diego Florez, exItapúa y jugador de la selección paraguaya en el Mundial que se disputó semanas atrás en Misiones, marcaron Ramón Duarte (exBlanc, por 2), Christian Ramírez y Luis Florez (también con pasos por varios equipos del futsal posadeño).

Ahora queda el compromiso de cuidar las instalaciones, un viejo anhelo de todos los salonistas que finalmente se hizo realidad. Es que, más allá de lo trillado de la frase, efectivamente son de todos y todas.

Fuente: Sólo Futsal y redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.