Richard Rodríguez: “Vamos a ganar con más juego”

Richard Rodríguez: “Vamos a ganar con más juego”
Seguridad. El arquero Eduardo Flores despeja con los puños ante la mirada de sus defensores Rodríguez y Villalba

A tres escalones de alcanzar el ascenso al Federal A, Guaraní Antonio Franco espera por la revancha frente a Sol de América de Formosa, en el marco del encuentro desquite por la final de la Región Litoral Norte del torneo Regional Federal Amateur.

El juego desquite, tras la igualdad en cero, el fin de semana pasado, se producirá este domingo, desde las 18, en el estadio franjeado de Villa Sarita.

El elenco que dirige Manuel Dutto confía en poder alcanzar la victoria y acceder a la final por el ascenso ante el ganador de la serie entre Central Norte de Salta y Ñuñorco de Tucumán, que lo tiene al primero arriba en la serie tras ganar 2-1.

Sin dudas que La Franja es el gran favorito en la serie entre posadeños y formoseños, pues el equipo está invicto jugando en condición de local en el certamen, pero además por que en el último tiempo demostró una madurez propia de los equipos de van de menor a mayor y que claramente se potencia ante su público.

Justamente, uno de los sectores en donde se nota una solidez importante es en la zaga central, que en la fase regular con algunos cambios de nombres (también jugaron Fabio Chávez y Hugo Cortéz) demostró algunos problemas, pero que está solucionado.

“Contentos con el empate. Sol es un rival muy duro, pero creo que hicimos bien las cosas como para llevarnos el empate”, expresó Richard Rodríguez, quien llegó como refuerzo de Bartolomé Mitre y en los últimos partidos se acopló de manera excelente con Enrique Villalba (la gran figura del equipo en Formosa).

“Con Kike (por Villalba) nos entendemos bien. Él hizo un excelente partido hoy -por el domingo-. Si estamos conectados, creo que será difícil que nos lleguen con chances de gol”, agregó el futbolista oriundo de Alem, que en esta instancia final (ante Ferroviario) reemplazó al lesionado Cortéz y se ganó un lugar entre los titulares.“La revancha allá va a ser distinta. En nuestra casa y con nuestra gente lo vamos a plantear de manera distinta. Seguramente vamos con más juego, teniendo la pelota. De esa manera lo vamos a ganar”.

Klyniauk diferenciado

Por otra parte, el carrilero por izquierda, Esteban “Kevin” Klyniauk, no trabajó con el resto del plantel sino que lo hizo de manera diferenciada con el kinesiólogo.

El ex Crucero del Norte, que hasta aquí viene jugando en un gran nivel, padece una sobrecarga en el aductor, desde hace un tiempo.

Él sintió una molestia en el juego de ida y fue reemplazado por José Gamarra en el segundo tiempo.
Sin embargo, en el cuerpo técnico franjeado creen que Klyniauk llegará sin problemas.

Sin público visitante en Villa Sarita

Richard Rodríguez: “Vamos a ganar con más juego”

La vicepresidenta de Guaraní Antonio Franco, Mirta Parayva, en una nota con Radio Provincia de Misiones, comentó que el club posadeño le comunicó a la Policía de Misiones que el encuentro revancha en Posadas entre La Franja y Sol de América, el domingo, se jugará sin público visitante, independientemente que desde las fuerza le hayan dado las garantías para poder hacerlo.

“Sabemos del excelente trabajo que realiza nuestra policía, pero será solamente para esta oportunidad. Nosotros queremos que en Misiones se juegue con público visitante”, remarcó la dirigente.

En la ida, hubo incidentes entre allegados a los cuerpos técnicos de ambos clubes, en el que participaron hinchas formoseños, quienes ingresaron al sector de los vestuarios ya que alguien del cuerpo técnico formoseño abrió el portón de acceso a la cancha.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/05/25/richard-rodriguez-vamos-a-ganar-con-mas-juego/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }