
Néstor Pitana, árbitro dos veces mundialista, fue designado para dirigir la final de la Copa de la Superliga entre Boca y Tigre, el próximo domingo, desde las 18.45, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
El misionero está acompañado por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti como asistentes 1 y 2, respectivamente, mientras que Ariel Penel hará las veces de cuarto árbitro.
Después de este encuentro, el segundo árbitro con más partidos en la historia de los Mundiales (dirigió nueve, sólo lo supera el uzbeco Ravshan Irmatov, con 11) se enfocará en la Copa América puesto que será uno de los representantes del referato argentino en ese certamen, junto a Bellati, Maidana, Fernando Rapallini, Patricio Loustau y Ezequiel Brailovsky.




Comentarios recientes