«

»

Imprimir esta Entrada

Buenos resultados en el challenger nacional

Buenos resultados en el challenger nacional

La Federación Misionera de Tenis de Mesa dijo presente en Formosa, en el campamento de entrenamiento para la categoría Sub-15 y en el mismo marco participó de un torneo nacional challenger.

El campamento de entrenamiento fue punto de partida del proceso de detección de talentos que realizará la entidad nacional en diferentes regiones del país, con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022. 

Los deportistas que participaron del campus en Formosa fueron determinados por la entidad provincial a través de un selectivo. Ellos fueron: Antonella Cáceres (Escuela Municipal Puerto Rico), Virginia Grossi (Escuela Municipal Oberá), Mariángeles Martínez (Escuela Municipal Oberá), Martín Benítez, Jeremías San Juan y Lucas Grade, los tres del club Gimnasia Guatambú de Montecarlo. Todos estuvieron acompañados por el entrenador Emmanuel Fernández (Montecarlo). A ese grupo se sumaron Maximiliano Báez, Gonzalo Hentz, Ariana Pereyra, Bruno Aponte y los entrenadores Matías Rea y Emmanuel Fernández. El grupo completo representó a Misiones en el torneo challenger.

Oscar Roitman, técnico de la selección argentina de menores y juveniles y disertante del campus de entrenamiento, destacó la participación de los misioneros en la parte técnica y táctica.

Buenos resultados

En cuanto al challenger, fue grata la presentación misionera con un podio completo misionero en Sub-13 Promocional damas, de la mano de las obereñas Mariángeles Martínez, Virginia Grossi y Ariana Pereyra. Asimismo, en Sub-13 damas, Grossi y Martínez lograron subirse al tercer escalón del podio y Ariana Pereyra tuvo partidos muy ajustados y llegó hasta instancia de cuartos de final de la llave B de esta divisional.En tanto, en Sub-11 caballeros, Bruno Aponte fue subcampeón.

Además, en las restantes categorías formativas, los misioneros llegaron hasta instancias decisivas, redondeando un buen torneo ante jugadores de nivel.

El domingo se juega una nuevo torneo puntable

Oberá se viste de anfitrión para el 3° torneo puntable de tenis de mesa, convencional y adaptado, a realizarse el domingo en el polideportivo Ian Barney.

La actividad comenzará a las 8.30 y se extenderá hasta las 20. La entrada es libre y gratuita para todos los que deseen presenciar el certamen.

La cita se encuentra auspiciada por la Dirección de Deportes de la Ciudad de Oberá y la Municipalidad de Oberá y es organizada por la subcomisión del Independiente Tenis Club y la Escuela Municipal de Tenis de Mesa. La jornada la fiscalizará la Femitem.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/06/04/buenos-resultados-para-el-tenis-de-mesa-en-formosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }