«

»

Imprimir esta Entrada

“Finito” Gehrmann en la jornada hípica platense

Este martes se disputará el “Premio  Finito Ghermann” en el Hipódromo de La Plata

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata cumplió 132° años de vida el lunes y  los festejos por su aniversario, como ya es habitual, se extenderán a lo largo de toda la semana.

Este martes, el “Lobo” estará llevando a cabo una Jornada Hípica en el Hipódromo de La Plata en la que, como siempre, todas las carreras que compongan la grilla llevarán un nombre alusivo a alguna gloria del club.

A las 14.30, tendrá lugar el “Premio Finito Ghermann”, en homenaje a la gloria del básquet misionero.   La competencia tendrá un pozo asegurado de $150.000.

En base a títulos, Ernesto “Finito” Gehrmann es uno de los ídolos que tiene el club platense. El posadeño fue parte de las páginas más gloriosas que tiene el básquet de esa institución.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/06/04/finito-gehrmann-tendra-su-premio-en-el-hipodromo-platense/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>