Racing Club-Boca Unidos jugarán el 21 de julio

***

Racing Club, flamante campeón de la Superliga, y Boca Unidos de Corrientes, equipo del torneo Federal A, se enfrentarán el 21 de julio próximo por los 32avos de final de la Copa Argentina, informó ayer la Asociación del Fútbol Argentino.
El partido, que es el último que resta disputarse por esa instancia eliminatoria, se jugará en horario y estadio a confirmar.
El ganador del cruce se enfrentará en 16avos de final contra Atlético Tucumán, que eliminó a Platense al derrotarlo 1 a 0.

La Copa Total Argentina 2019 entró en la última etapa de los 32avos, ya que gran parte de los equipos obtuvieron su lugar en la próxima instancia. San Martín de Tucumán – Argentinos y Huracán – Godoy Cruz son los partidos que hasta el momento tienen un antecedente en este torneo.
Racing – Boca Unidos es el partido que falta disputarse por los 32avos, los restantes 15 cruces de 16avos ya están confirmados.
Del lado izquierdo del cuadro de la Copa Total Argentina, Villa Mitre se medirá con San Martín de San Juan y el ganador irá contra All Boys o Central Córdoba de Santiago del Estero. Más abajo aparecen dos equipos que conocieron su rival este miércoles. Se trata de Barracas Central, que enfrentará Estudiantes (SL), y Atlético Mitre de Santiago del Estero, que jugará con Estudiantes (LP).
Otra de las llaves de 16avos, que también se disputó en los Octavos de la Copa Superliga, será protagonizada por Gimnasia La Plata y Defensa y Justicia. El ganador de este partido irá frente a Independiente o Patronato de Paraná. Para cerrar este lado del cuadro, los últimos encuentros tendrán como partícipes a Lanús, que chocará con Independiente Rivadavia de Mendoza, y a San Martín de Tucumán, que jugará con Argentinos Juniors, así como en la edición 2015-2016, cuando el Bicho se impuso por 3-0 en Salta.
Del lado derecho del cuadro se puede apreciar a Godoy Cruz, que jugará con Huracán, así como en 16avos de la edición 2012-2013 (triunfo del Tomba por penales), mientras que más abajo están River y Boca, que serán rivales de Gimnasia de Mendoza y Almagro, respectivamente. Por la parte media de la zona aparece Talleres de Córdoba – Banfield y el cruce que protagonizará Sol de Mayo de Río Negro, una de las revelaciones de la Copa, ante Colón de Santa Fe.
En el caso de Atlético Tucumán, deberá esperar por Racing o Boca Unidos, mientras que Arsenal se medirá con Estudiantes de Buenos Aires, en un duelo entre equipo que lograron ascender en sus categorías. El último encuentro confirmado lo jugarán Belgrano de Córdoba y Real Pilar, el equipo de Primera D que dio el gran batacazo al eliminar a Vélez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.