
Claudio Fileppi, aún caliente por el resultado desfavorable en Salta, lanzó munición pesada contra la terna arbitral.
“Como todos vieron, nos metieron la mano en el bolsillo. Da bronca la forma en que perdimos; sabíamos que iba a ser así, pero no pensamos que tanto, todas las divididas eran para ellos y no podíamos hablarle al árbitro porque nos sacaba tarjetas”.
En cuanto al juego, el volante indicó que Guaraní hizo “un partido bárbaro, salimos a jugar de igual a igual con una diferencia en contra, por momentos fuimos superiores”.
“Nada que reprochar a mis compañeros, dejamos la vida en ambos partidos”, finalizó.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes